16 de Agosto  |  Buscar

Reunión Padres de Familia para Candidatos al Bachillerato Internacional

Bachillerato Internacional

El Consejo Coordinador del Bachillerato Internacional invita;

El día lunes 18 de Julio del 2016, por el motivo de una reunión con los padres de familia con los candidatos al Programa del Diploma que ofrece el Bachillerato Internacional el cual forma parte del plan de estudios del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe.

La cita es a las 4:00pm con una finalización aproximada a las 6:00pm, la cual se llevará a cabo en la instalaciones del Auditorio del CIDEB.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

_________________________________________________________________________

Para mayor información

Bachillerato Internacional

Teléfono: (81) 83294000 Ext. 5280

Grupos para Semestre Agosto-Diciembre 2017

Estimados alumnos, en el documento podrán localizar su asignación a su grupo para semestre agosto-diciembre 2017

Folleto de Inscripción Materias Optativas Ago-Dic 17

Estimados alumnos de reingreso de 3° Semestre, favor de revisar la siguiente información para la selección de sus materias optativas para el semestre Agosto-Diciembre 2017. Favor de descargar el Documento relacionado para mayor información.

Para mayor información revisar el documento relacionado a este aviso.