16 de Agosto  |  Buscar

CIDEB Campeón en el Torneo Mexicano de Robotica 2017

El CIDEB obtuvo grandiosos resultados en el Torneo Mexicano de Robotica 2017 realizado en el Colegio Cristóbal Colón los días 30 y 31 de Marzo y 1o de Abril, resultados que les otrogaron el pase para la Robocup Mundial a celebrarse en Japón.

Primer Lugar Nacional Categoría Onstage Secondary - Team Kanto - CIDEB ROBOTICS -

Segundo Lugar Nacional Categoría Soccer Lightweight - Team Queen - CIDEB ROBOTICS

Reconocimiento Especial por Mejor Programación de Robots Categoría Onstage Secondary - Team Kanto - CIDEB ROBOTICS

Reconocimiento Especial por Mejor Presentación y Entrevista Categoría Cospace Rescue - Team Fox - CIDEB ROBOTICS

Además de ello, el equipo Magistry del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe- UANL obtuvo también su Pase a Japón en la Subliga Robocup Rescue Rapidly Manufactured Robot League. En la cual se trabajó a través de los mecanismos de selección Internacionales compitiendo contra 18 equipos, quedando seleccionado representando a México junto con los siguientes países: Japón, Estados Unidos, Australia, Brasil y China entre otros.

Extendemos una grandiosa felicitación al equipo de Robótica y deseandoles el mejor de los éxitos en su gira en el país del Sol naciente.

ORGULLO CIDEB

Grupos para Semestre Agosto-Diciembre 2017

Estimados alumnos, en el documento podrán localizar su asignación a su grupo para semestre agosto-diciembre 2017

Folleto de Inscripción Materias Optativas Ago-Dic 17

Estimados alumnos de reingreso de 3° Semestre, favor de revisar la siguiente información para la selección de sus materias optativas para el semestre Agosto-Diciembre 2017. Favor de descargar el Documento relacionado para mayor información.

Para mayor información revisar el documento relacionado a este aviso.