16 de Agosto  |  Buscar

Destacada participación del equipo Representativo Karate Do

El pasado 8 de abril de este año, el equipo representativo de Karate Do de nuestra dependencia arribo al Polideportivo de Tigres, donde se llevo a cabo el Torneo Intrapreparatorias. En esta justa los jóvenes y señoritas seleccionados del equipo representativo, lograron grandes resultados apoderándose de grandes y significativos lugares en el medallero;

El equipo de kata femenil liderados por Blanca Abigail Juárez Barajas, junto con Jessica Sofía González Rodríguez y Ana Lucía Espinosa Salcedo, se apoderaron de la plata en su categoría.

En las categorías individuales se destacaron en el medallero;

Rodolfo Mirando Espino tomando la medalla de plata en Kata cintas amarillas.

Hugo Alfredo Muñoz Montoya obteniendo bronce en Kata cintas verdes.

Y arrasando la categoría kata cintas verdes femenil, Blanca Abigail Juárez Barajas se coloca como la subcampeona y detrás de ella en el medallero Jessica Sofía González Rodríguez y Ana Lucía Espinosa Salcedo obtuvieron el bronce.

Y cerrando el evento; Fernanda Guerra Castillo obteniendo el subcampeonato en la categoría de Combate femenil cintas cafés, y Miguel Ángel Aguilar González obtiene el bronce en la categoría Combate cintas verdes varonil.

Felicidades a los integrantes del equipo representativo de Karate Do.

Grupos para Semestre Agosto-Diciembre 2017

Estimados alumnos, en el documento podrán localizar su asignación a su grupo para semestre agosto-diciembre 2017

Folleto de Inscripción Materias Optativas Ago-Dic 17

Estimados alumnos de reingreso de 3° Semestre, favor de revisar la siguiente información para la selección de sus materias optativas para el semestre Agosto-Diciembre 2017. Favor de descargar el Documento relacionado para mayor información.

Para mayor información revisar el documento relacionado a este aviso.