22 de Octubre  |  Buscar

Destacada participación del equipo Representativo Karate Do

El pasado 8 de abril el equipo representativo, logro una destaca participación y resultados en el torneo intrapreparatorias de Karate Do.

CIDEB Campeón en el Torneo Mexicano de Robotica 2017

El equipo de Robótica del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe obtiene excelentes resultados en el Torneo Mexicano de Robótica 2017.

Junta General Agosto-Diciembre 2016

Durante la primera semana de este Semestre Agosto-Diciembre 2016 se llevo a cabo la Junta General Ago-Dic 2016

Reunión con Padres de Familia

El día 27 y 28 de Julio se llevo a cabo, la primera reunión con Padres de Familia de nuestros alumnos de primer ingreso.

Campeones en Olimpiada de Matemáticas y Física.

El CIDEB se distingue en la excelencia académica, y lo demuestra en el V Encuentro de Matemáticas y Física, obteniendo tres primeros lugares.

Medallistas Interpreparatoria Karate-Do

Destacada participación de nuestras distinguidas atletas dentro de la disciplina Karate-Do.

Convocatorios de Encuentros Académicos AGO-DIC 2016

En este espacio podrán encontrar las convocatorias de los próximos encuentros académicos.

Inicio de Clases

Secretaría Académica

Alumnos de primer ingreso y re-ingreso; La fecha de inicio de clases es el 1º de Agosto, 2016.