21 de Septiembre  |  Buscar

Medallistas Interpreparatoria Karate-Do

Deportes

El 20 de Mayo del 2016, nuestras alumnas Grecia Morales, Raquel Heredia, Ana Garza y Abraham Castro, todos de cuarto semestre, pusieron en alto nuestra institución durante el Torneo Intrapreparatorias de Karate-Do, celebrándose en el Polideportivo de Tigres, consiguiendo un total de 5 medallas, posicionándose como los mejores de sus categorías. Nuestros alumnos con un año de entrenamiento se destacaron individualmente en las categorías de Kata (forma) y Kumite (combate).

Una muestra de la dedicación y arduo trabajo que se vio reflejado en el escenario de la competencia.

¡Felicidades a nuestros campeones!

Convocatorios de Encuentros Académicos AGO-DIC 2016

En este espacio podrán encontrar las convocatorias de los próximos encuentros académicos.

Inicio de Clases

Secretaría Académica

Alumnos de primer ingreso y re-ingreso; La fecha de inicio de clases es el 1º de Agosto, 2016.