20 de Junio  |  Buscar

Reunión con Padres de Familia

Secretaría Académica

El Dr. Socorro Guajardo, junto al Sub-Director Alejandro Cruz y el equipo Coordinador de Secretaría Académica, dieron la bienvenida a los Padres de Familia de nuestros alumnos de primer ingreso, compartiéndoles la información más relevante de nuestra dependencia como: la filosofía del CIDEB, calendarios académicos y puntos destacados del reglamento de nuestra dependencia.

Agradecemos su asistencia y sean bienvenidos al Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe.

Inscripción Reingreso Agosto - Diciembre 2018

Se le da a conocer la información para realizar la inscripción para el siguiente semestre Agosto - Diciembre 2018

Información Primer Ingreso 2018

Información importante sobre la junta informativa 2018.

Grupos para Semestre Enero-Junio 2018

Archivo donde encontrarán la información correspondiente a la asignación de grupos enero-junio 2018

Procedimiento de elección de materia Optativa Via Web EneJun18