21 de Septiembre  |  Buscar

Departamento de Planeación y Proyectos Estratégicos

El Departamento de Planeación y Proyectos Estratégicos está encargado de diversas actividades tales como:

• Coordinar el proceso de planeación para la formulación y actualización del Plan de Desarrollo de la Dependencia (PDD).
  • Coordinar la participación del Premio Nuevo León a la Competitividad (PNLC) y del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).
  • Coordinar el Sistema de Administración de Calidad (SAC) con base en la norma ISO 9001:2008.
  • La evaluación y seguimiento de proyectos de innovación y mejora elaborados por toda la comunidad CIDEB.
  • Actualizar el Programa de Contingencia formado por cuatro brigadas multifuncionales.
  • Coordinar actividades de nuestro Plan de Sustentabilidad que está constituido por alumnos quienes forman parte del grupo CopSU (Comité para la Sustentabilidad).

MCED Gabriela Olvera Téllez

Horario de atención: 8:00 – 17:00 hrs.

Teléfono: 83-29-4180 ext. 5273

Correo electrónico: planeacioncideb@hotmail.com / sac.cideb.uanl@gmail.com

Convocatorios de Encuentros Académicos AGO-DIC 2016

En este espacio podrán encontrar las convocatorias de los próximos encuentros académicos.

Inicio de Clases

Secretaría Académica

Alumnos de primer ingreso y re-ingreso; La fecha de inicio de clases es el 1º de Agosto, 2016.