16 de Agosto  |  Buscar

Difusión Cultural y Actividades Estudiantiles

El departamento se encarga de darle difusión al enfoque cultural de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, así como también fomentamos nuestras tradiciones a través de la Fiesta Mexicana, elaboración de Altar de Muertos, muestras gastronómicas típicas de nuestro país, etc.

También buscamos alentar el desarrollo extra curricular y fomentar la responsabilidad social del alumno a través de grupos estudiantiles como: Club de Teatro, Liderazgo y Acción Social, Club de Música, Club de Debate, Club de Videojuegos, Club de Cine, etc.

Lic. Daphne Gianelly Ychante Del Ángel

Horario de Atención: 9:30-15:00 horas

Tel: (81) 83294180 ext: 5274

Correo electrónico: daphneychante.cideb@gmail.com

Grupos para Semestre Agosto-Diciembre 2017

Estimados alumnos, en el documento podrán localizar su asignación a su grupo para semestre agosto-diciembre 2017

Folleto de Inscripción Materias Optativas Ago-Dic 17

Estimados alumnos de reingreso de 3° Semestre, favor de revisar la siguiente información para la selección de sus materias optativas para el semestre Agosto-Diciembre 2017. Favor de descargar el Documento relacionado para mayor información.

Para mayor información revisar el documento relacionado a este aviso.