20 de Junio  |  Buscar

Difusión Cultural y Actividades Estudiantiles

El departamento se encarga de darle difusión al enfoque cultural de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, así como también fomentamos nuestras tradiciones a través de la Fiesta Mexicana, elaboración de Altar de Muertos, muestras gastronómicas típicas de nuestro país, etc.

También buscamos alentar el desarrollo extra curricular y fomentar la responsabilidad social del alumno a través de grupos estudiantiles como: Club de Teatro, Liderazgo y Acción Social, Club de Música, Club de Debate, Club de Videojuegos, Club de Cine, etc.

Inscripción Reingreso Agosto - Diciembre 2018

Se le da a conocer la información para realizar la inscripción para el siguiente semestre Agosto - Diciembre 2018

Información Primer Ingreso 2018

Información importante sobre la junta informativa 2018.

Grupos para Semestre Enero-Junio 2018

Archivo donde encontrarán la información correspondiente a la asignación de grupos enero-junio 2018

Procedimiento de elección de materia Optativa Via Web EneJun18