20 de Agosto  |  Buscar  
 

Mensaje del Director

Bienvenidos al portal del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe.

Nuestra Dependencia nace como un Centro de alto nivel educativo, que se ha venido mejorando con base al trabajo conjunto de nuestros padres de familia, alumnos y docentes.

En el CIDEB el proceso de enseñanza-aprendizaje se lleva alineado a la visión y a los objetivos de calidad de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual promueve los valores que forman a nuestros estudiantes de manera integral.

El uso de las nuevas tecnologías cada día abre nuevas puertas al conocimiento de nuestros maestros y alumnos de manera que a través del uso pertinente y responsable de la misma ayuda a que cada día seamos mejores en los proyectos de investigación que fomentan el trabajo en equipo e individual.

Ahora con la nueva forma de trabajar por competencia el alumno deberá demostrar de manera práctica lo que aprende en el salón de clases para de esta manera realmente llegar a cumplir con esa formación integral que forme nuevos ciudadanos con una nueva forma de pensar ética y académicamente.

La mejora continua es un compromiso de nuestra dependencia, reitero, es el compromiso con todos los actores de este proyecto que sirva para graduar alumnos con un nuevo perfil requerido para la formación de los líderes que necesita nuestro México.

Reafirmo mi compromiso como director del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe para alcanzar la formación integral de nuestros alumnos de acuerdo a los nuevos retos de nuestra comunidad y nuestro país.

Bienvenidos al CIDEB.

Dr. Socorro Guajardo González
Director

AVISOS RECIENTES

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Autoridades Educativas y Responsables de Becas de Educación Media Superior, en Nuevo León.

Becas

Con el gusto de saludarles, me permito compartir con ustedes un video promocional que realizó el Programa de Becas para la difusión entre la comunidad estudiantil, correspondiente a las convocatorias vigentes. Asimismo, les comento que también se encuentra disponible dentro del portal www.becasmediasuperior. sep.gob.mx. Mucho agradeceré lo puedan compartir con cada una de las autoridades educativas de subsistema. Atentamente: Ing. Dalia Remess Parra Coordinadora de Becas Enlace SEMS Nuevo León Lázaro Garza Ayala 3911 Colonia Fierro Entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco Monterrey, N.L. C.P. 64590 sems.nuevoleon@sems.gob.mx

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018

ALUMNOS DE REINGRESO-PASOS PARA ELECCIÓN DE MATERIA OPTATIVA VÍA WEB

ALUMNOS DE REINGRESO-PASOS PARA ELECCIÓN DE MATERIA OPTATIVA VÍA WEB

Grupos Curso Propedéutico 2018.

Grupos Curso Propedéutico 2018.

Estimados Padres de familia y alumnos en el siguiente documento encontrarán la información correspondiente a la asignación de los grupos para el Curso Propedéutico 2018.





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446