28 de Marzo  |  Buscar

INFORMACION OFICIAL DE REGISTROS Y RECOMENDACIONES PARA EL EXAMEN DEL PAE

PROCESO DE SELECCION DE ESPACIOS

En caso de ser aspirante para entrar a nuestra preparatoria en el siguiente ciclo escolar AGO - DIC 2020, es importante que prestes atención a lo siguiente:

El registro para el Proceso de Asignación de Espacios, se mantiene en el periodo mencionado anteriormente en la información oficial, que es a partir del viernes 27 de marzo (15 horas) hasta el día 8 de mayo.
El registro del examen TOEFL cambio de fecha del 30 de marzo al 21 de abril mismo horario ya antes comentado.

Los pasos para completar el registro que dejaras pendientes debido a la contingencia actual son los siguientes:

Hacer la aportación bancaria.
Llenar datos personales y el registro de opciones.
Imprimir tu hoja de confirmación de registro.
Acudir a la cita de la toma de fotografía.

Para más información sobre este proceso:

8119787984
Horario de atención:
Lunes a viernes.
10 am a 3 pm.

Correos electrónicos para atención sobre el proceso en general:

Registro.prepa@uanl.mx
Para dudas en general del registro y examen.

activicaciones@uanl.mx
Para solicitar activar alguna escuela de procedencia que no aparezca en nuestro catalogo.

cancelaciones@uanl.mx
Para solicitar un registro.

CIDEB
Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México
Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446