30 de Noviembre  |  Buscar  
 

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO (3ER. Y 5TO. SEMESTRE)

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO (3ER. Y 5TO. SEMESTRE)

Ingrese a la página de SIASE (www.uanl.mx/enlinea) e imprime las siguientes boletas:

  • Cuotas Escolares Rectoría
  • Cuota de libros (esta boleta la podrá descargar el 15 de junio)
  • Aviso de Pago (cuota interna)

Acudir a cualquier sucursal BANORTE a realizar los pagos correspondientes antes de la fecha límite marcada en cada boleta.

Entregar las boletas con sus respectivos pagos en el departamento Escolar, de acuerdo a las indicaciones dadas en nuestra página de Facebook durante el mes de julio. 

 

BECA DE ESCASOS RECURSOS PARA CUOTAS ESCOLARES RECTORIA

Llenar la solicitud en SIASE el día 17 de junio ÚNICO DÍA en un horario de 00:01 a 23:59 y cargar los documentos (acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de ingresos) en formato PDF. La respuesta de beca podrás consultarla dentro de las siguientes 48 horas de haber cumplido con los requisitos.

Mayores informes: 8329-4134, correo electrónico becas@uanl.mx

https://www.uanl.mx/tramites/becas-de-escasos-recursos/

 

BECA DE CUOTA INTERNA PARA HIJOS DE EMPLEADOS DE LA UANL (planta, base, contrato e ingresos propios).

 

Enviar la siguiente papelería en formato PDF al correo: martha.gutierrezs@uanl.mx

PLANTA, BASE O CONTRATO

  1. a) Último recibo de nómina
  2. b) Acta de nacimiento del alumno
  3. c) Anexar matricula y bachillerato del alumno.

 

INGRESOS PROPIOS

  1. a) Carta de petición de beca expedida por su Director (solo para empleados ingresos propios).
  2. b) Último recibo de nómina o póliza de pago.
  3. c) Acta de nacimiento del alumno
  4. d) Anexar matricula y bachillerato del alumno.

 

PRORROGA DE CUOTA INTERNA  (AVISO DE PAGO)

Debido a la contingencia actual, para el trámite de prorroga deberá solicitar cita en la siguiente liga:

https://forms.gle/rkQQafR83tNVqM9s7

Una vez llenado el formulario en aproximadamente 24 horas hábiles se le enviara un correo con los requisitos, fecha y hora para dicho trámite.  

 

SOLICITUD DE FACTURA (CUOTA INTERNA)

Acudir al departamento Tesorería con los siguientes requisitos:

  • DATOS FISCALES Y BOLETA CON BOUCHER DE PAGO (ORIGINALY COPIA)

Fecha para trámite: Lunes, 8, 15 y 22 de junio. (En caso de haber realizado el pago en el mes de junio)

Horario: 10: 00 am a 2:00 pm

NOTA: ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE AL NO CUMPLIR CON LAS FECHAS MARCADAS NO PROCEDE DICHO TRÁMITE.

Para mayor información:

Correo: tesoreríacideb@uanl.mx

8329-4180 extensión: 5276

AVISOS RECIENTES

PAQUETE DE LIBROS DE INGLÉS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

(ALUMNOS PRIMER Y TERCER SEMESTRE)

PAQUETE DE LIBROS DE INGLÉS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

CURSO PROPEDEUTICO E INSCRIPCION DEFINITIVA AGO-DIC 2020

CURSO PROPEDEUTICO E INSCRIPCION DEFINITIVA AGO-DIC 2020

CURSO PROPEDEUTICO E INSCRIPCION DEFINITIVA AGO-DIC 2020

PRIMER INGRESO - INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA AGOSTO-DICIEMBRE 2020

PRIMER INGRESO - INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA AGOSTO-DICIEMBRE 2020

PRIMER INGRESO - INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA AGOSTO-DICIEMBRE 2020

FECHAS IMPORTANTES PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

FECHAS IMPORTANTES PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

FECHAS IMPORTANTES PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO (3ER. Y 5TO. SEMESTRE)

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO (3ER. Y 5TO. SEMESTRE)

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO (3ER. Y 5TO. SEMESTRE)





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446