24 de Octubre  |  Buscar

SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL

Estimado Padre de familia:

Al igual que cada semestre, se le pide su colaboración para el acomodo o compra de un boleto con valor de $(440) en apoyo al 35° Sorteo de la Siembra Cultural de la fundación UANL quienes tienen como objetivo proveer becas internacionales, incrementar la mejora continua y los proyectos e investigaciones de la máxima casa de estudios en beneficio de los estudiantes universitarios.

La forma de pago podrá ser presencial de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 4:00 pm o podrás pagarlos directamente a la cuenta del Sorteo ya sea en el banco o mediante transferencia electrónica. Para esta última opción te damos los datos bancarios de la cuenta:

• PROMOTORA DE EVENTOS PARA LA SIEMBRA CULTURAL S.C.
  • No. De Cuenta: 0188149520
  • CLABE: 072 580 00188149520 0
  • RFC: PES041123F12
  • Banco: BANORTE

Para hacer válido tu pago por transferencia o algun otro medio, tendrás que seguir los siguientes pasos:

• Enviar el COMPROBANTE DE PAGO al correo: depto.escolar.cideb@gmail.com
  • Colocar en ASUNTO: NOMBRE DEL ALUMNO Y MATRÍCULA
  • Adjuntar el Boucher de pago (en foto o pdf)
  • Foto de los boletos (ya pagados) con la información completa del alumno.

Nota:

• Los resultados se publican en la página www.sorteo.uanl.mx
  • Se puede pagar en efectivo o con cheque a nombre de: Fundación UANL A.C.
  • En caso de requerir factura dejar los datos fiscales al momento del pago, para realizar la solicitud a la fundación.
  • El acomodo o venta de boletos es de carácter obligatorio para cada alumno del CIDEB.
  • La fecha límite para entregar el dinero de los boletos será el 31 de agosto 2021.

SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL

INFORMACION ACERCA DEL SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL