24 de Abril  |  Buscar

INDICACIONES PARA EL PAGO DEL EXAMEN TOEFL

1. Acudir puntualmente el día y la hora asignada, la cual se le notificó por correo.
  2. Requisitos
  3. Presentar copia de la Hoja de Confirmación de Registro. (requisito indispensable para el registro del alumno)
  4. Efectuar el pago del examen TOEFL. Costo del examen: $ 1,000.00 (Efectivo, moneda nacional, sin excepción. Es importante mencionar que al momento de realiza este pago el CIDEB quedará como su primera opción.
  5. Para los candidatos al Bachillerato Bilingüe Progresivo convocados por parte del CIDEB, deberán presentar COPIA de la carta de Alumnos Sobresalientes. En caso de no entregar dicha carta al momento del registro, no se le tomará en cuenta al aspirante para este programa.

Nota: El Bachillerato Bilingüe Progresivo es exclusivo para alumnos sobresalientes académicamente que pertenezcan a escuelas públicas y que son convocados por parte del CIDEB.

1. Solo se permitirá el acceso a una persona para realizar el trámite.
  2. Uso OBLIGATORIO de cubrebocas.

SE RECIBIRÁN PAGOS UNICAMENTE CON PREVIA CITA

Si no cuenta con cita para realizar el pago del examen TOEFL, favor de ingresar a la siguiente liga.

FECHA LÍMITE MARTES 2 DE JUNIO DE 2020.

CIDEB
Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México
Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446