16 de Noviembre  |  Buscar

Departamento de Planeación y Proyectos Estratégicos

El Departamento de Planeación y Proyectos Estratégicos está encargado de diversas actividades tales como:

• Coordinar el proceso de planeación para la formulación y actualización del Plan de Desarrollo de la Dependencia (PDD).
  • Coordinar la participación del Premio Nuevo León a la Competitividad (PNLC) y del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).
  • Coordinar el Sistema de Administración de Calidad (SAC) con base en la norma ISO 9001:2008.
  • La evaluación y seguimiento de proyectos de innovación y mejora elaborados por toda la comunidad CIDEB.
  • Actualizar el Programa de Contingencia formado por cuatro brigadas multifuncionales.
  • Coordinar actividades de nuestro Plan de Sustentabilidad que está constituido por alumnos quienes forman parte del grupo CopSU (Comité para la Sustentabilidad).

MCED Gabriela Olvera Téllez

Horario de atención: 8:00 – 17:00 hrs.

Teléfono: 83-29-4180 ext. 5273

Correo electrónico: planeacioncideb@uanl.mx

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCION DE ALUMNOS DE REINGRESO ENE-JUN 2019

INFORMACION PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2019

Protocolo Genero UANL 2018

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Autoridades Educativas y Responsables de Becas de Educación Media Superior, en Nuevo León.

Becas

Con el gusto de saludarles, me permito compartir con ustedes un video promocional que realizó el Programa de Becas para la difusión entre la comunidad estudiantil, correspondiente a las convocatorias vigentes. Asimismo, les comento que también se encuentra disponible dentro del portal www.becasmediasuperior. sep.gob.mx. Mucho agradeceré lo puedan compartir con cada una de las autoridades educativas de subsistema. Atentamente: Ing. Dalia Remess Parra Coordinadora de Becas Enlace SEMS Nuevo León Lázaro Garza Ayala 3911 Colonia Fierro Entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco Monterrey, N.L. C.P. 64590 sems.nuevoleon@sems.gob.mx