19 de Octubre  |  Buscar  
 

Prefectura

El departamento de prefectura en coordinación con los distintos departamentos que forman parte del CIDEB, participa en la formación integral de sus estudiantes a través de la supervisión de sus actividades para que cumplan con los lineamientos establecidos por la dependencia y que están sustentados en los valores que se incluyen en nuestra política de calidad. Con ello se espera formar individuos líderes con características éticas que les permita tomar decisiones responsables y acertadas en las distintas áreas del conocimiento, respetando el entorno social y natural, basado en un aprendizaje sólido logrado por habilidades y competencias.

Para dar un servicio de calidad se cuenta con un reglamento interno cuyo propósito es instruir a nuestros estudiantes para que con ello desarrollen la capacidad de ejercer control de sus deseos, carácter, emociones, lenguaje y actitudes. La disciplina es un recurso personal que se ha de desarrollar formando buenos hábitos y es eso lo que buscamos para nuestros estudiantes, personas que puedan regular su propia conducta para que así sean capaces de participar de una manera comprometida tanto en su formación académica como personal.

Además de nuestro reglamento interno, al igual que todas las dependencias de nuestra universidad, nos regimos por el “Reglamento general sobre la disciplina y el buen comportamiento dentro de las áreas y recintos universitarios”.

 

  

 


 

 Teléfono: (81) 83294000 ext. 5277

Correo electrónico: prefectura.cideb@gmail.com

 


 

AVISOS RECIENTES

INFORMACION PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2019

INFORMACION PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2019

Protocolo Genero UANL 2018

Protocolo Genero UANL 2018

https://cideb.uanl.mx/descarga.php?dcm=40

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Listas de Primer Semestre AGO-DIC 2018

Autoridades Educativas y Responsables de Becas de Educación Media Superior, en Nuevo León.

Becas

Con el gusto de saludarles, me permito compartir con ustedes un video promocional que realizó el Programa de Becas para la difusión entre la comunidad estudiantil, correspondiente a las convocatorias vigentes. Asimismo, les comento que también se encuentra disponible dentro del portal www.becasmediasuperior. sep.gob.mx. Mucho agradeceré lo puedan compartir con cada una de las autoridades educativas de subsistema. Atentamente: Ing. Dalia Remess Parra Coordinadora de Becas Enlace SEMS Nuevo León Lázaro Garza Ayala 3911 Colonia Fierro Entre Plan de Guadalupe y Lucio Blanco Monterrey, N.L. C.P. 64590 sems.nuevoleon@sems.gob.mx

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018

Becas para hijos de empleados de la UANL 2018





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446