02 de Diciembre  |  Buscar  
 

Prefectura

 

El departamento de Prefectura en conjunto con distintos departamentos de nuestro Centro, participa en la formación integral de sus estudiantes, a través de la supervisión de sus actividades para que cumplan con los lineamientos establecidos por la Dependencia y que están sustentados en los valores que se incluyen en nuestra Política de Calidad.

Con ello se espera formar integralmente a los alumnos en las diferentes áreas del conocimiento para que interpreten y transformen su realidad con certeza, liderazgo, ética y sensibilidad, a través de un sólido aprendizaje basado en habilidades y competencias, que les permitan contribuir al avance de la ciencia, la tecnología, la innovación y las humanidades respetando el entorno social y natural.

Para proveer un servicio de calidad, se cuenta con un reglamento interno cuyo propósito es dar a conocer a nuestros estudiantes los lineamientos internos que deberá seguir, favoreciendo con ello, la sana y respetuosa convivencia, así como el buen rendimiento escolar, propiciando con esto el desarrollo de la capacidad de sobrellevar sus emociones, lenguaje y actitudes.
La disciplina es un recurso fundamental para regular la conducta del alumnado, acompañados del Personal Docente, Administrativo, Directivo, y Terapéutico, de nuestra dependencia.
Además de nuestro reglamento interno, al igual que todas las dependencias de nuestra Universidad, está basado en el "REGLAMENTO GENERAL SOBRE LA DISCIPLINA Y EL BUEN COMPORTAMIENTO DENTRO DE LAS ÁREAS Y RECINTOS UNIVERSITARIOS"

 

Responsable: Lic. Joahana Melissa Barrón Rosales
Horario de Atención: 06:40am a 07:40 p.m.
Contacto: 8183294180. Ext. 5277| prefectura.cideb@gmail.com

 

 

 


 

 


 

AVISOS RECIENTES

SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL

INFORMACION ACERCA DEL SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446