01 de Julio  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Filosofía 2022

Visión 2030.

Ser la mejor escuela preparatoria, a nivel nacional e internacional, con inclusión y equidad, que brinde una oferta educativa de buena calidad a través de una propuesta curricular que priorice la formación integral y   multilingüista basada en el desarrollo de competencias que contribuyan a forjar valores y liderazgo ético en el estudiante, así como la capacidad de trascender en la transformación del entorno social con responsabilidad. Asimismo, ser una sólida plataforma para la investigación y el desarrollo de proyectos educativos innovadores de docentes y alumnos.

Misión 2022.

El CIDEB forma integralmente a los alumnos en las diferentes áreas del conocimiento para que interpreten y transformen su realidad con certeza, liderazgo, ética y sensibilidad a través de un sólido aprendizaje basado en habilidades y competencias que les permita contribuir al avance de la ciencia, la tecnología, la innovación y las humanidades respetando el entorno social y natural. Asimismo, desarrolla en los alumnos el dominio de un segundo o tercer idioma que les brinde la oportunidad de competir en una sociedad cada vez más compleja y globalizada.

 

Valores.

  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Libertad
  • Justicia
  • Respeto
  • Verdad
  • Solidaridad
  • Igualdad
  • Honestidad
  • Comportamiento ético

 

Política de calidad 2022.

El CIDEB se compromete a proveer servicios académicos y administrativos de buena calidad para alumnos y padres de familia a través de una gestión socialmente responsable y apoyado por personal con perfil idóneo en permanente actualización. Lo anterior a través de la identificación de riesgos, oportunidades y la mejora continua en los procesos de formación integral de los alumnos basados en el modelo por competencias que les permita destacar en un contexto regional, nacional o internacional y mediante la creación de proyectos innovadores e interdisciplinarios.

Objetivos de calidad.

Objetivo 1: Brindar una educación reconocida por estándares de calidad nacional e internacional.

Objetivo 2: Consolidar la formación integral de alumnos, personal docente y administrativo.

Objetivo 3: Realizar una gestión responsable asegurando un adecuado uso de recursos.

Compromisos de calidad.

  1. Ofrecer una educación integral de calidad que facilite el desarrollo del alumno en los siguientes niveles educativos.
  2. Contar con instalaciones y equipo adecuado para el desempeño de las funciones académicas y administrativas.
  3. Fomentar la actualización permanente del personal docente y administrativo con el fin de asegurar un servicio de calidad.

Compromisos de servicio.

  1. Brindar a todos nuestros clientes una atención respetuosa, clara, oportuna y eficaz mediante el cumplimiento de la meta de satisfacción del cliente.
  2. Capturar calificaciones de evaluaciones en el SIASE dentro de un lapso de siete días de la fecha establecida.
  3. Entregar documentos (trayectoria académica, constancias de estudio, cartas) dentro de un plazo de 24 horas, por parte de Dirección y el Departamento de Escolar y Archivo.
  4. Pagar a proveedores en un plazo no mayor a 30 días.

 

Documentos Relacionados

AVISOS RECIENTES

SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL

INFORMACION ACERCA DEL SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446