23 de Julio  |  Buscar  
 

Nuestro Compromiso

Visión

Ser la mejor escuela preparatoria a nivel nacional e internacional, que brinde una oferta educativa de buena  calidad a través de una propuesta curricular que priorice la formación integral y multilingüista  basada en el desarrollo de competencias que contribuyan a forjar valores y liderazgo ético en el estudiante, así como la capacidad de responder con sensibilidad y respeto hacia la naturaleza y el entorno social. Asimismo ser una sólida plataforma para la investigación y el desarrollo de proyectos educativos innovadores de docentes y alumnos.

Misión

EL CIDEB forma integralmente a los alumnos en las diferentes áreas del conocimiento para que interpreten y transformen su realidad  con certeza, liderazgo, ética y  sensibilidad a través de un sólido aprendizaje basado en habilidades y  competencias que les permita respetar el entorno social y natural. Asimismo desarrolla en los alumnos el dominio de un segundo o tercer idioma que les brinde la oportunidad de competir en una sociedad cada vez más compleja y globalizada.

Valores

  • Verdad
  • Equidad
  • Honestidad
  • Libertad
  • Solidaridad
  • Integridad
  • Justicia
  • Paz
  • Ética profesional
  • Respeto a la vida y a los demás
  • Respeto a la naturaleza 

Política de Calidad

  • El CIDEB se compromete a proveer servicios académicos y administrativos de buena calidad para alumnos y padres de familia apoyado por personal con perfil idóneo y en permanente actualización. Lo anterior a través de la identificación de riesgos y  la mejora continua en los procesos de formación integral de los alumnos basados en el  modelo por competencias  que les permita destacar en un contexto regional, nacional o internacional y mediante  la creación de proyectos innovadores e interdisciplinarios. Asumiendo el compromiso de una gestión socialmente responsable.

Objetivos de Calidad

  1. Objetivo 1: Brindar una educación reconocida por estándares de calidad nacional e internacional.
  2. Objetivo 2: Consolidar la formación integral de alumnos, personal docente y administrativo.
  3. Objetivo 3: Realizar una gestión responsable asegurando un adecuado uso de recursos.

Compromisos de Calidad

  1. Ofrecer una educación integral de calidad que facilite el desarrollo del alumno en los siguientes niveles educativos.
  2. Contar con instalaciones y equipo adecuado para el desempeño de las funciones académicas y administrativas.
  3. Fomentar la actualización permanente del personal docente y administrativo con el fin de asegurar un servicio de calidad.

Compromisos de Servicio

Brindar a todos nuestros clientes una atención respetuosa, clara , oportuna y eficaz mediante el cumplimiento de la meta de satisfacción del cliente.
Capturar calificaciones de evaluaciones en el SIASE dentro de un lapso de siete días de la fecha establecida.
Entregar documentos (Kárdex, Constancias de Estudio, Cartas) dentro de un plazo de 24 horas, por parte de Dirección y el Departamento de Escolar y Archivo.
Pagar a proveedores en un plazo no mayor a 30 días.

AVISOS RECIENTES

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2019

INSCRIPCIÓN DE REINGRESO AGOSTO-DICIEMBRE 2019

Reglamento Interno 2019

Reglamento Interno 2019

Pasos para el registro de examen de admisión 2019

Pasos para el registro de examen de admisión 2019

Pasos para el registro de examen de admisión 2019

INFORMACIÓN PRIMER INGRESO 2019 CIDEB

INFORMACIÓN PRIMER INGRESO 2019 CIDEB

PUBLICACION DE GRUPOS ENE-JUN 2019

PUBLICACION DE GRUPOS ENE-JUN 2019

PUBLICACION DE GRUPOS ENE-JUN 2019





CIDEB | Avenida Lázaro Cárdenas al Oriente, Unidad Mederos C.P. 64930, Monterrey, Nuevo León, México | Teléfonos: (81) 8349 8463 – 8329 4180 / Fax: 8357 3446