21 de Septiembre  |  Buscar

Estimados alumnos y padres de familia, un gusto saludarles y darles la bienvenida a nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, por este medio les informamos la asignación de los grupos para los próximos cursos propedéuticos en nuestra institución, para mayor información revisar el documento relacionado a este aviso.

Aclaración:

Estimados alumnos y Padres de Familia, el número del aula corresponde al número de grupo. Ejemplo: Aula 001 = Grupo 101.

Documentos Relacionados

Convocatorios de Encuentros Académicos AGO-DIC 2016

En este espacio podrán encontrar las convocatorias de los próximos encuentros académicos.

Inicio de Clases

Secretaría Académica

Alumnos de primer ingreso y re-ingreso; La fecha de inicio de clases es el 1º de Agosto, 2016.