27 de Junio  |  Buscar

Centro de Auto-Aprendizaje de Idiomas

CAADI

El Centro de Auto-Aprendizaje de Idiomas (CAADI) tiene como principal función el brindar asesorías del idioma Inglés a los estudiantes del CIDEB que lo requieran.

Dichas asesorías consisten en clases presenciales con el jefe del CAADI, donde se realiza una práctica orientada a fortalecer las distintas habilidades comunicativas.

El CAADI cuenta con servicio de computadoras con acceso a internet, además de una biblioteca especializada en libros para el aprendizaje de la segunda lengua.

Lic. Alejandro Moreno Guajardo

Horario de Atención: 8:00 – 17:00hrs

Información para alumnos de nuevo Ingreso Semestre Ago-Dic 2017

Asignación de grupos para su semestre enero-junio 2017.