30 de Septiembre  |  Buscar

Centro de Auto-Aprendizaje de Idiomas

CAADI

El Centro de Auto-Aprendizaje de Idiomas (CAADI) tiene como principal función el brindar asesorías del idioma Inglés a los estudiantes del CIDEB que lo requieran.

Dichas asesorías consisten en clases presenciales con el jefe del CAADI, donde se realiza una práctica orientada a fortalecer las distintas habilidades comunicativas.

El CAADI cuenta con servicio de computadoras con acceso a internet, además de una biblioteca especializada en libros para el aprendizaje de la segunda lengua.

Lic. Alejandro Moreno Guajardo

Horario de Atención: 8:00 – 17:00hrs

INSCRIPCIÓN SISTEMATIZADA

AVISO ALUMNOS PRIMER INGRESO Y REINGRESO

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA, BECA PARA HIJOS DE EMPLEADOS DE LA UANL Y TRÁMITES DE TESORERíA

Proceso de inscripción definitiva para alumnos de primer ingreso Dejamos a su disposición la información para completar el proceso de Inscripción Definitiva para alumnos de nuevo ingreso, no olvide darle click en la liga que aparece en cada apartado para conocer toda la información.

SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL

INFORMACION ACERCA DEL SORTEO 35 DE LA SIEMBRA CULTURAL