La biblioteca del CIDEB, inaugurada en el año 2000, se ubica en la planta baja (ala este) del plantel, ocupando un área de 113 m². Este espacio está diseñado para el aprovechamiento académico, contando con cubículos de estudio, mesas de lectura y equipo de cómputo equipado con el sistema CÓDICE para la localización de acervos y la realización de diferentes proyectos.
El uso del material de esta biblioteca está permitido para todos los estudiantes, docentes e investigadores del CIDEB, a través de los diferentes recursos informativos, que pueden ser para uso en sala o préstamo.
Además, desde 2009, se cuenta con una videoteca que tiene más de 150 títulos disponibles, así como para la práctica de los idiomas extranjeros, se tiene con material en inglés y francés, proporcionando así una atención trilingüe.
Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Responsable:
Lic. Sergio Hernández Mancillas
Tel.: 81 8329-4180
